Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una decision difícil
Jue Jun 05, 2014 4:42 am por *Aura*

» Confesiones - El Regreso
Miér Mayo 21, 2014 5:03 am por Roxy3006

» Fin de una hermosa era
Vie Mayo 09, 2014 1:37 am por Voltina Snape

» T4 - It's no picnic
Jue Mar 13, 2014 4:38 pm por cappkr123

» Ocio - Flappy Perry
Jue Mar 06, 2014 12:13 am por DoofyPerry-Fan

» T4 - Live and Let Drive
Dom Mar 02, 2014 10:07 pm por DoofyPerry-Fan

» Dejen fotos suyas
Dom Mar 02, 2014 7:42 am por Artemis

» [Fanvideos] PnFMV
Dom Mar 02, 2014 7:35 am por Jesús Antonio

» Videos libres (de todo un poco)
Dom Mar 02, 2014 6:58 am por DoofyPerry-Fan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las mejores y las peores series de Disney Channel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mejores y las peores series de Disney Channel

Mensaje por polarfox el Jue Abr 19, 2012 6:28 pm

Navegando por la web (buscando información sobre la serie "Austin & Ally"), me conseguí con el siguiente resumen (en números) de la audiencia de las series/películas de DC en USA durante 2011:

Disney Channel
#1. Phineas and Ferb the Movie: Across the Second Dimension (08/05/11) - 7.64 million viewers
#2. Suite Life On Deck "Twister, Part 3" (01/16/11) - 7.1 million viewers
#3. Good Luck Charlie, It's Christmas (12/02/11) - 6.87 million viewers
#4. Good Luck Charlie "Snow Show, Part 1" (01/16/11) - 6.65 million viewers
#5. Hannah Montana "Wherever I Go" (01/16/11) - 6.17 million viewers
#6. Lemonade Mouth (04/15/11) - 5.69 million viewers
#7. Austin & Ally "Rockers & Writers" (12/02/11) - 5.66 million viewers
#8. Toy Story 2 repeat (02/13/11) - 5.49 million viewers
#9. Suite Life On Deck "Twister, Part 2" (01/15/11) - 5.32 million viewers
#10. The Suite Life Movie (03/25/11) - 5.22 million viewers
#11. Wizards of Waverly Place "Wizards vs. Angels" (02/18/11) - 5.12 million viewers

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt1830491/board/thread/192705704

A raíz de esto, se me ocurrió preguntarles: ¿cuáles son las mejores y peores series/películas de DC del año pasado y el presente, desde su punto de vista?

Acá les presento las mías:

Las mejores:

1. "Phineas & Ferb", la película y varios episodios de esta última temporada (¿qué duda cabe? ¡¡Ha sido la mejor desde que salió, Very Happy !!)
2. "Austin & Ally": definitivamente Laura Marano me cautivó con esa mirada especial que tiene de "sorprendida". Muchos dicen que luce como la hija idéntica de Salma Hayek (y sí, tiene cierto parecido a la actriz mexicana) pero a quien realmente me recuerda es a Julianna Rose Mauriello (en especial, cuando está de perfil, por lo menuda que es y por el cabello oscuro). Por lo demás, la serie es entretenida, saliendo un poco de lo convencional de las secundarias de las series de Disney (ya que no ocurre en ninguna secundaria y está en pleno Miami, jaja!), y los chicos parecen cantar en serio. Me da buena espina la serie. Ojalá sobreviva una o dos temporadas más, Smile.
3. "Buena suerte Charlie" (la serie): sin ser nada del otro mundo, es una serie familiar realmente entretenida y me encanta que la pasen junto a "P&F", Smile..
4. "Los Hechiceros de Weverly Place": aunque ya concluyó, siempre me encantaba como Alex (Selena) se comportaba como una "chica mala". además de las excentricidades de Harper, las rabietas de Justin, las estupideces de Max que siempre me hacen reír, etc.
5. La trilogía de películas de "Tinkerbell". Me encantaba la forma tan dulce y creativa como las presentó Pixar (mediante ese otro genio del cine como es John Lassiter). Quizá por ello, los videos que he subido sobre esas películas en mi canal de YT.
6. "Toy Story III": una de las pocas veces en que las segundas y terceras partes son tan buenas como la primera. La primera vez que vi esta película en el cine junto a mi novia, tuve que hacer de tripas corazón al final para no llorar (mientras mi novia se volvía un mar de llanto, jajaja). Realmente muy buena.
7. "Lemonade Mouth" la vi en la web básicamente por la presencia de Brigit Mendler (me causó curiosidad verla en ese tipo de película) y debo confesar que me gustó, en especial, por los números musicales (no sé si con autotune o no, Smile).
8. "Programa de talentos": Tiene buenas canciones (China canta como los ángeles) y la química con Sierra McCormick es realmente buena. Odio las actuaciones de Carlon Jeffery: absolutamente fuera de lugar y nada creíbles. Aún con todo eso, le doy el beneficio de la duda.
9. "Hanna Montana", al menos, antes de que Miley Cyrus decidiera botar por la ventana todo lo bueno de su personaje por drogas y "libertad".

Las peores:
1. "Jessie": Me encanta Debbie Ryan, pero cada vez que trato de ver esta serie me da la impresión de que le falta algo: por un lado, Debbie luce muy niña para ser la niñera de los otros chicos, luego el tema musical me parece absolutamente estúpido y el doblaje de los chicos es uno de los peores que he visto en años.
2. "Radio Rebel": Recién estrenada en DC, me pareció una de las peores películas de Disney que he visto en años (de nuevo, no sé como Debbie Ryan se presta para hacer algo como esto). Quizá me dejé llevar por el video promocional de YT sobre la película (http://www.youtube.com/watch?v=Q-Pw2ODtI3k&ob=av2n).
3. "¡Qué onda!": Me da pena ver que semejante potencial artístico (de los actores y actrices que allí participan) se pierda haciendo (en líneas generales) una serie de humor tan pobre (incluso para los estándares gringos). No le faltan sus buenos momentos, lo admito, pero son contados y muy eventuales. Lástima.
4. "A todo ritmo": me parecía interesante la serie, pero las escenas de bailes me recuerdan mucho a "HSM" y la razón por la cual no me gustan los musicales al estilo de Broadway.
5. "Prank Stars": Interesante en sus inicios, pero luego se volvió muy fastidiosa y repetitiva.
6. "Buena suerte Charlie" (la pelícual de Navidad): Me decepcionó mucho, incluso viéndola en plena época navideña. Quizás esperaba mucho más. Pienso que algunos episodios de la serie han sido muchas veces mejor que la película. De nuevo, otra lástima.

SC

polarfox

Re: Las mejores y las peores series de Disney Channel

Mensaje por Solesisita el Sáb Mayo 12, 2012 12:26 am

al fin voy a poder responder aqui

bueno las mejores series que eh visto son:

That´s So Raven serie noventera que en verdad era graciosa y tenia buena trama

Lizzie McGuire como me identificaba mucho con esta serie y la pelicula fue una de las mejores que a tenido disney channel

The Suite Life of Zack and Cody gracias a esta serie me empezo a encantar Ashley Tisdale y bueno tambien tiene un buen sentido comico o como se diga

Hannah Montana aunque despues la empece a odiar un poco, la serie si es muy buena y las canciones debo confesar que me encantan

Cody in the House me gusto que esto fuera como un tipo sequel a That´s so Raven, aunque me hubiera gustado saber que paso con la mama de Cody y Raven y que fue de Raven tambien

Good Luck Charlie Creo que es la unica serie de estos recientes años que me encanta, me gusta como toda una familia se involucra y que no es la tipica serie que trata de una adolecente con problemas amorosos o amistad, si no que se trata en si de una bebe.

Y las mejores caricaturas:

The Proud Family no se porque esta caricatura me fascinaba,los personajes eran geniales y aparte por ser (creo) la primera caricatura protagonizada por gente de color

Kim Possible aunque no la vi toda era genial la drama y todo eso de que era agente y asi aparte Kim, no se ustedes, me recordaba mucho a Ariel de la sirenita

Lilo and Stich La pelicula, la primera, fue genial y la serie tambien y aparte tuvo un cross over con The Proud Family y eso la hizo aun mas genial

The Little Mermaid esta como me recuerda a mi infancia, recuerdo que aun tenia los VHS de esta serie, era genial la serie al igual que la pelicula

Aladdin jamas vi la pelicula, pero tambien era entretenida la serie y me recuerda mucho a mi infancia

The Emperor´s New School la pelicula es una de mis favoritas y la serie aun conserva un poco de la pelicula aunque no me gusto que algunos personajes ya no salieran tanto y fueran dibujados diferente, me refiero a Pacha

The Replacements huuuuy esta serie fue tan genial, me encantaba como era una familia diferente y el estilo de dibujo y el personaje de Riley era el que mas me gustaba, que lastima que despues de la primera o segunda temporada cambio de estilo de dibujo y fue cancelada una lastima porque prometia ser tan grande como Phineas and Ferb

Phineas and Ferb y bueno, tengo que decir que me encanta? creo que por algo estoy en un foro de esta serie jajajajaja

Y las que no nombre son porque no me gustan

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba