Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una decision difícil
Miér Jun 04, 2014 10:42 pm por *Aura*

» Confesiones - El Regreso
Mar Mayo 20, 2014 11:03 pm por Roxy3006

» Fin de una hermosa era
Jue Mayo 08, 2014 7:37 pm por Voltina Snape

» T4 - It's no picnic
Jue Mar 13, 2014 11:38 am por cappkr123

» Ocio - Flappy Perry
Miér Mar 05, 2014 6:13 pm por DoofyPerry-Fan

» T4 - Live and Let Drive
Dom Mar 02, 2014 4:07 pm por DoofyPerry-Fan

» Dejen fotos suyas
Dom Mar 02, 2014 1:42 am por Artemis

» [Fanvideos] PnFMV
Dom Mar 02, 2014 1:35 am por Jesús Antonio

» Videos libres (de todo un poco)
Dom Mar 02, 2014 12:58 am por DoofyPerry-Fan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Mensaje por polarfox el Vie Ago 26, 2011 1:11 am

cosmo23459 escribió:...

OK, dejemos lo de la humillacion de Doofenshmirtz a un lado, por que en esto no cedere ya que mantengo mi posicion de que Doofenshmirtz fue tratado como en toda la serie y hubo momentos de humor caracteristicos de el personaje en si.

Pero sigo cuestionando el disgusto de los personajes de la segunda dimension. No les gustan por que no son "P&F"? Pues claro que no lo son, son versiones ALTERNAS. DIFERENTES. Se supone que son lo opuesto que nuestros personajes, crecieron en un ambiente totalmente diferente a nuestros personajes y por tanto no es raro que resulten alienigenas a sus expectaciones. De hecho, considero ridiculo el hecho de que quisieran que fueran copias exactas de ellos.

Y estas implicando que los que " de verdad aman" a Doof son los que estan en lo correcto con el trato de este personaje? Osea que por que me gusto ver el contraste entre ambos y me gusto ver como nuestro Doof era mas empatico que el Doof-2, no amo nuestro Doof?

Sobre Doof, creo que fui bastante claro al respecto, sosteniendo todo lo que he dicho ya como resultado de analizar (varias veces) lo que presentaron en la película. Ya queda a interpretación de cada quien qué cosa decide pensar basado (espero) en su juicio personal , en su propia experiencia con la serie y la impresión que realmente le dejaron los personajes de Doof 1.0 y el Doof 2.0 de la película.

Sobre "el cuestionamiento" de los personajes de la segunda dimensión, creo que hubo falta de imaginación al respecto. El que sean iguales o no físicamente, o el que sean alternos o no, no es relevante para la discusión. Sea como sea que los quieran presentar, no significa que los deban despojar de los elementos que los hacen especiales (entre ellos, y tal como he mencionado ya hasta el cansancio, la gracia, la cual no está reñida para nada con los conceptos de alternabilidad o diferenciación que se pudo hacer de los poquísimos personajes 2.0 que se pudieron ver en la película. De nuevo, reitero, esto no estuvo presente).

Puedes jugar simultáneamente con elementos de acción, de poses nuevas, de visiones vanguardistas (preámbulos disfrazados de juegos próximos a vender, btw), pero sin abandonar lo que en principio atrae a la gente a ver la serie (y por carambola gratuita, la película), vale decir: la esencia de los personajes.

De hecho, si imaginas por un momento la película sin ninguno de los personajes 1.0 presente, lo que queda es una insufrible película fría, carente de sentido y sin humor (y las poquísimas escenas que se salvan, es porque están relacionados a los recuerdos vívidos en nuestra memoria de los personajes 1.0). Si haces ese ejercicio mental a la inversa, te consigues con un episodio “normal y entretenido” de “P&F”.

Desde esta perspectiva, la película fue un “experimento” soso y sin mucho que buscar: sencillamente no le hace honor a la serie. No se ganó nada con incluir personajes 2.0 tan fríos, algunos malvados, anodinos y carentes de toda gracia otros si a fin de cuenta nunca mostraron nada interesante: todo lo interesante estuvo siempre a cargo de los personajes 1.0.

Respecto a la frase, “los que amamos” a Doof 1.0 (tal como fue concebido y desarrollado en la serie) hago referencia a los fans que sentimos que ese personaje fue distorsionado completamente por la película. En ningún momento estoy tratando de hacer barreras entre fans. Se supone que TODOS los que gustan de la serie de TV, GUSTAN del Doof 1.0. No se puede decir lo mismo de Doof 2.0. A eso me refería.

Por otro lado, yo te podría preguntar lo mismo: por qué a mi no me gustó la forma como fue presentado Doof 1.0 y a ti sí, ¿entonces significa que mi reclamo de ver algo mejor y distinto en la película, con más relación a la esencia de la serie, es injustificada? ¿Significa acaso que hay personas más “fans” que otras?

Saludos cordiales,
PF

polarfox

Re: Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Mensaje por cosmo23459 el Vie Ago 26, 2011 2:26 am

Simplemente estoy en desacuerdo con tu postura del tratamiento "injusto" de Doof-1. En ningun momento cuestione tu fanboyismo, por asi decirse.

Por que siento que no entienden el punto de los personajes de Alternos? Si bien no iban a ser iguales a sus versiones normales, aun se puede reconocer cosas en ellos de las versiones normales (Phineas-2 es entusiasta, Candace-2 llevo su perseverancia a la inversa). Siento que los personajes alternos fueron usados para hacer crecer a nuestros personajes, o resaltarlos como tu has dicho (Se nota con Candace, al final).

En una cosa si voy a coincidir contigo y eso es el hecho de que fue un experimento (Dan y Swampy dijeron esto). Un experimento afectado y cortado por Disney pero experimento.

A mi me agrado la pelicula por que me mostro que Phineas y Ferb puede darme mas que "EL VERANO ES LO MAXIMO" y que puede salir de la historia pre-establecida (Cosa que no es mala, pero ayuda a cambiar la rutina). Tambien me gusto por que me mostro facetas de los personajes que rara vez se ven (Phineas enojado/traicionado por el secreto de Perry, Candace preocupada por ser adulta, Doof-1 dandose cuenta que no es tan malo como dice ser.)

Claro, no sera al 100% el "espiritu" de la serie, razon por la que ustedes no les gusto la pelicula, pero yo considero el "experimento" un exito. Si bien la historia fue un poco simple (queja que considero rara, ya que la serie tiene una trama simple), y los personajes alternos dejaron que desear (Doof-2 fue el unico que me agrado), Me gusto el enfoque que le dieron a los chicos y Perry y me agrado el hecho de que no fuera un "capitulo largo" mas.

Para bien o para mal, es una lastima que lo que paso en la pelicula "no haya pasado". Todo ese desarrollo se fue a la basura...bleh...

_________________._

Mundo dice:
Es solo un cosmo23459, no hace gran cosa

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

http://www.cosmo23459.deviantart.com

Mensaje por borring platypus el Vie Ago 26, 2011 11:53 am

cosmo23459 escribió:
DoofyPerry-Fan escribió:
borring platypus escribió:lo del perry alterno era justo como me lo esperaba: fue totalmente distinto al dulce perry que conocemos Perry 8D
de hecho si a alguien le quedo duda de como fue su origen en mexico tenemos una revista de phineas y ferb donde se mostro su origen en forma de comic y es asi como no te deja el vacio de esa duda
ademas mostraron el lado mas humano de candace en cierta forma pues de una u otra forma muestra cuanto se preocupa por sus hermanos. *o*

Cual es el origen del ornitocyborg??
Es posible que puedas escanear el comic?

Si, eso seria bueno!

Creo que en ese comic tambien explican por que Doofenshmirtz-2 tiene un parche.

INTENTARE ESCANEARLO PERO NO SE PEGAR IMAGENES Y ACERCA DE LO DEL PARCHE DOOF 2 YA LO TENIA DESDE PEQUE (SE VIO EN LA PELI) PERO LO DE LA CICATRIZ DE SU OJO Y SU PARCHE SI VIENEN ADEMAS DE COMO CONQUISTO EL AREA ALTERNATIVA
SI ME DICEN COMO YO PEGO EL COMIC

borring platypus
Meap Fan
Meap Fan

Localización: cerca de malvados y asociados para vera perry y a doof

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Vie Ago 26, 2011 9:37 pm

borring platypus escribió:
cosmo23459 escribió:
DoofyPerry-Fan escribió:
borring platypus escribió:lo del perry alterno era justo como me lo esperaba: fue totalmente distinto al dulce perry que conocemos Perry 8D
de hecho si a alguien le quedo duda de como fue su origen en mexico tenemos una revista de phineas y ferb donde se mostro su origen en forma de comic y es asi como no te deja el vacio de esa duda
ademas mostraron el lado mas humano de candace en cierta forma pues de una u otra forma muestra cuanto se preocupa por sus hermanos. *o*

Cual es el origen del ornitocyborg??
Es posible que puedas escanear el comic?

Si, eso seria bueno!

Creo que en ese comic tambien explican por que Doofenshmirtz-2 tiene un parche.

INTENTARE ESCANEARLO PERO NO SE PEGAR IMAGENES Y ACERCA DE LO DEL PARCHE DOOF 2 YA LO TENIA DESDE PEQUE (SE VIO EN LA PELI) PERO LO DE LA CICATRIZ DE SU OJO Y SU PARCHE SI VIENEN ADEMAS DE COMO CONQUISTO EL AREA ALTERNATIVA
SI ME DICEN COMO YO PEGO EL COMIC

Tienes que escanerlo y luego lo subes a un sitio como Tynipic y copias el link entoces cuando vayas a escribir en el foro, pones para insertar una imagen y pegas el link Very Happy

Y sobre porlafox y cosmo...estoy deacuerdo con porlafox

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

Mensaje por Solesisita el Vie Ago 26, 2011 11:26 pm

nose pero yo los quiero a todos

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por polarfox el Dom Ago 28, 2011 12:16 am

Hoy, viendo nuevamente la película (más por nostalgia que por otra cosa), me fijé en una escena en particular: cuando Monograma le resume a Perry que han estado investigando en la OWCA algunas réplicas de los inventos de Doofenshmirtz. En una escena aparecen dos científicos y la similitud de ambos con Dan y Swampy es totalmente intencional (y muy chistosa):

Saludos cordiales,
PF

polarfox

Mensaje por Solesisita el Dom Ago 28, 2011 12:26 am

GOD es cierto D: son ellos!!!!!!!!!!

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por Plushy el Dom Ago 28, 2011 12:35 am

Eso de los cameos es geniales, de hecho una de las cosas que más le disfruté a la película fueron las diversas referencias a otros personajes o programas de tv y eso se bien claro en la canción de "Un nuevo amigo encontré", me encantó lo de the blue brothers y el gordo y el flaco Very Happy

Plushy
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

http://neorockettodan.wordpress.com/

Mensaje por Solesisita el Dom Ago 28, 2011 12:36 am

mi reaccion ala foto:

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 3:31 pm

polarfox escribió:En una escena aparecen dos científicos y la similitud de ambos con Dan y Swampy es totalmente intencional

Si yo tambien lo note ayer que vi la repeticion xD

Invitado
Invitado

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Dom Ago 28, 2011 7:10 pm

Wow!!!

Es totalmente cierto!!!
Son ellos lol! lol!

_________________._
Spoiler:

Mi primer AMV
Spoiler:

Spoiler:
Twilight Sparkle" alt="" />

¿Te pasas por mi fic? http://phineasandferb.forosactivos.net/t678-el-enemigo-del-ornitorrinco

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

Mensaje por Mary Mitsurugi el Mar Ago 30, 2011 2:29 pm

Wow xDD sentí que había algo peculiar, pero nunca lo asocié

Oh! Yam puso el FullDVD de la película con extras y todos en la página del foro en Facebook!

Si no tienen FB, Mándenme un MP y les envío el link

_________________._

Mary Mitsurugi
Admin

http://phineasandferb.forosactivos.net

Mensaje por cosmo23459 el Miér Ago 31, 2011 10:45 pm

polarfox escribió:Hoy, viendo nuevamente la película (más por nostalgia que por otra cosa), me fijé en una escena en particular: cuando Monograma le resume a Perry que han estado investigando en la OWCA algunas réplicas de los inventos de Doofenshmirtz. En una escena aparecen dos científicos y la similitud de ambos con Dan y Swampy es totalmente intencional (y muy chistosa):

Saludos cordiales,
PF

Es mas graciosa si se ve en el contexto de la escena; ya que en ese momento Monograma le esta diciendo a Perry que estan investigando los inadores de Doofenshmirtz para averiguar si se estan volviendo mas letales o tontos, lo cual puede entenderse como un ataque a su propia creatividad.

Me encanta cuando los creadores hacen estas cosas~

_________________._

Mundo dice:

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

Mensaje por polarfox el Jue Sep 01, 2011 9:41 pm

cosmo23459 escribió:
polarfox escribió: Bla, bla, bla

Imagen

Es mas graciosa si se ve en el contexto de la escena; ya que en ese momento Monograma le esta diciendo a Perry que estan investigando los inadores de Doofenshmirtz para averiguar si se estan volviendo mas letales o tontos, lo cual puede entenderse como un ataque a su propia creatividad.

Me encanta cuando los creadores hacen estas cosas~

Eso es cierto. Por otro lado, las posiciones ocupadas por los “dos científicos” es también muy reveladora: Dan, del lado del percutor, dispuesto a iniciar todo, poniendo toda su atención en ello (tal como procede en todas las cosas que le importan).

Swampy, por su lado, del lado del cañón, siempre desafiante, con una cara de despreocupación total y con una actitud totalmente entregada a la experimentación, además de ser muy cómica.

Creo que se puede hilar más sobre el tema, pero me parece que es sobre analizar un segmento de apenas 5 segundos de duración que sólo pretende ser una sátira rápida de ellos mismos.

Saludos cordiales,
PF

polarfox

Mensaje por cosmo23459 el Vie Sep 02, 2011 2:05 am

Ahora, que les parecieron los temas musicales de la pelicula? A continuacion les dare mi review de las canciones:

OJO! Mi review se basa en la version original en ingles, por que sinceramente, y ya me conocen en esto, el doblaje latino deja mucho que desear y siento que se pierde la magia en este sentido por eso.

Everything's Better with Perry/ Todo Mejora con Perry:
De las mejores canciones de la pelicula, sin duda alguna. Esta cancion es de mis favoritas, no solo por lo tierna que es, si no por la animacion que la ilustra ya que de verdad se nota que los chicos quieren mucho a su ornitorrinco, en especial en la parte " En un sandwich de queso, el es el cheddar". Simplemente hermosa.

Mencion especial se la lleva el doblaje, que hizo una buena adaptacion, mucho mejor de lo que esperaba.

A Brand New Best Friend (and its me)/ Un nuevo amigo encontre (Y soy yo)
Honestamente, cuando me entere de que iba a haber una cancion con 2 Doofs, mis oidos temblaron. Afortunadamente no fue tan chirriante como esperaba y hasta se convirito en una de mis canciones favoritas de la pelicula. Me encantan todas las referencias a las parejas famosas de los medios y tambien la referencia a Lorenzo Llamas. Tambien esta muy pegajosa.

El doblaje decepciona aqui. "Postre de Arroz"? Que curiosa forma de decirle al "Arroz con Leche". y Llamas pronunciado como Lamas? Chequen su pronunciacion, chicos del doblaje!

Summer (Where do we begin?)/ Verano (Por donde empezamos?)
El "Summer Belongs to You" de la pelicula, por asi decirlo. Aunque no le llega a los talones a esa maravillosa cancion, es sin duda de las mejores 3 que ha hecho esta serie, junto a Carpe Diem y a Summer Belongs to You. El mensaje que nos da nos hizo recordar a muchos como se pasa el Verano y el pedazito del tema de introduccion fue genial. Me gusta ver como Phineas-2 y Ferb-2 cambian su punto de vista durante la cancion.

El doblaje estuvo normal aqui... bien, no decepciona... pero no excelente.

I Walk Away
El tema mas corto de la pelicula, cantada por la talentosa Olivia Olson, la voz de Vanessa. A pesar de su corta duracion, el tono, y la animacion que va con esta cancion, dejan el punto bien claro; es una escena triste. No es de mis top 10 favoritas, pero es una linda cancion.

Mysterious Force/ Fuerza Misteriosa
Lastima que fue cortada de la pelicula, por que siento que esta si pudo haber quedado mejor que la escena que tenemos en la pelicula, pero bueno... definitivamente de mis favoritas! Ashley Tisdale se vuelve a lucir con la voz de Candace para llevarle el sentimiento a las letras de esta cancion. Y vaya letras! Nos podemos identificar con esta cancion ya que nosotros sabemos que pasa, pero Candace no. Y la animacion de este clip cortado...! W seguramente la agrega a su firma despues XD

Y el doblaje, por el demo que oi, esta excelentemente bien.

Brand New Reality/Nueva Realidad
Cuando escuche el demo de esta cancion, pense que seria una cancion terrible. Me equivoque. A pesar de ser simple y menos movida que las demas, la cancion en si es buena. No es mala ni excelente, solamente es buena y sirve para avanzar la historia, lo cual hace bien. Y la animacion que viene con esta cancion... dios, que tomaron los de P&F?

El doblaje... lo hizo bien... pasable...

Robot Riot/A Luchar con Robots
La cancion mas epica de la pelicula, sin duda. La instrumentacion... la letra tan nerd pero genial y las referencias a partes de robots... si... es la cancion perfecta para una pelea contra robots para salvar a Danville. Realmente va bien con la pelea de inventos contra robots en la pelicula y es una de mis canciones favoritas de la peli.

Desafortundamante el doblaje la arruina. "A Luchar con Robots"? Que "Revuelta Robot" estuvo muy larga? No, nop.

Takin' care of Things/ Mi hermano y Yo

La version de la pelicula es pateticamente corta, pero la version larga es super movida y casi te dan ganas de bailar. Me gusta como Phineas y Ferb cantan acerca de su hermandad aqui y te deja ver mas a fondo su relacion. Sin mencionar que mezcla estilos! En la pelicula, esta cancion nos deja con las imagenes que Perry tomo; hubieran usado una cancion mas tranquila, pero igual funciona.

El doblaje me ha dejado con altas expectativas, por que esta si esta bien doblada, al juzgar por el demo.

y eso es todo, que opinan de las canciones ustedes?

_________________._

Mundo dice:

cosmo23459
Eliza Fan
Eliza Fan

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba