Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Una decision difícil
Miér Jun 04, 2014 10:42 pm por *Aura*

» Confesiones - El Regreso
Mar Mayo 20, 2014 11:03 pm por Roxy3006

» Fin de una hermosa era
Jue Mayo 08, 2014 7:37 pm por Voltina Snape

» T4 - It's no picnic
Jue Mar 13, 2014 11:38 am por cappkr123

» Ocio - Flappy Perry
Miér Mar 05, 2014 6:13 pm por DoofyPerry-Fan

» T4 - Live and Let Drive
Dom Mar 02, 2014 4:07 pm por DoofyPerry-Fan

» Dejen fotos suyas
Dom Mar 02, 2014 1:42 am por Artemis

» [Fanvideos] PnFMV
Dom Mar 02, 2014 1:35 am por Jesús Antonio

» Videos libres (de todo un poco)
Dom Mar 02, 2014 12:58 am por DoofyPerry-Fan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Afiliados

Compañeros
Crear foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Mensaje por Roxy3006 el Dom Ago 21, 2011 11:02 pm

Bueno pues en vista de que nadie ha habierto el tema... pues acá pueden opinar sobre la película

Ando ocupada así que dejaré mi opinión para mas tarde

Saludos!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Roxy3006
Ferb Fan
Ferb Fan

Re: Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Mensaje por Solesisita el Lun Ago 22, 2011 12:04 am

Yo solo tengo algo que decir: Ahora amo mucho mas a Doof, i ame como es que al fin conocio a Phineas y Ferb y como los ayudo, y como se preocupo por Perry en algunos momentos, como le dio a su 2nd Dimension el tren, su buen corazon y bueno solo ame todos los momentos de Doof

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Re: Phineas Y Ferb: A Traves de la 2da Dimensión en fabuloso 2D - Zona de Discusión

Mensaje por Goldenhog el Lun Ago 22, 2011 12:25 am

1990(creo): Nadie tenia ninguna esperanza para este show.

2011: Tres temporadas, toneladas de mercancia, una legion de fanaticos alrededor del mundo y una pelicula - Que gran manera de decirle a las otras cadenas de TV "¡En tu cara!"

Goldenhog

Mensaje por Roxy3006 el Lun Ago 22, 2011 1:00 am

Que gran manera de decirle a las otras cadenas de TV "¡En tu cara!"
Fué exactamente lo que pensé cuando supe que Jeff y Dann Fueron rechazos por Nickelodeon y CartoonNetwork

En cuanto ala Peli
La amé >w< >w< >w< >w< :fangirlal igual que solecicita adoré al doof que se preocupó x perry y los chicos.
Cuando Doof 2d le ordenó al Normbot que atacará a los chicos para que perry revelará su verdadera identidad Doof reflejó en su cara de preocupación genuina y su expresión era de "que le sucede a este tipo?? como puede dañar a unos niños? "
Además fué raro oir a Doof decirle hijo a Ferb( o fué a Phineas?)
Admiré mucho a Candace 2d ya que protejía a sus hermanos hasta con su propia vida, y lo que le dijo a Cande 1d sobre que su prioridad eran lso chicos y que debió crecer más rápido y madurar dejando atras cualquier diversión me hizo sentir que estaba viedno una película madura, con un mensaje profundo y con una razón de ser, no una simple película infantil.

Roxy3006
Ferb Fan
Ferb Fan

Mensaje por Tito el Lun Ago 22, 2011 3:00 pm

Lo mejor de Disney Channel, por lejos.
Me encantaron Isabella y Cabdace Alt. <33333

Tito
Perry Fan
Perry Fan

Mensaje por Melissa!! el Lun Ago 22, 2011 4:02 pm

ooo

la peli esta super me desvele viendo la repeticion ..
y miparte favorita fue bueno cuando van hacer comidos por el gusi..
o obiamente el beso y las canciones
ii o candace alt oo me encanto bueno aunque ya habia visto la peli ..
y si muchas personas la vieron amigos de mi hermana de la prepa y mis amigas de la sec..
ya quiero volver a verla!! el sabado

Melissa!!
Phinbella Fan
Phinbella Fan

http://phinbellaloveforever.deviantart.com/

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Lun Ago 22, 2011 5:06 pm

Solesisita escribió:Yo solo tengo algo que decir: Ahora amo mucho mas a Doof, i ame como es que al fin conocio a Phineas y Ferb y como los ayudo, y como se preocupo por Perry en algunos momentos, como le dio a su 2nd Dimension el tren, su buen corazon y bueno solo ame todos los momentos de Doof

Opino lo mismo que tu Perry 8D Perry 8D Perry 8D Perry 8D Perry 8D

_________________._
Spoiler:

Mi primer AMV
Spoiler:

Spoiler:
Twilight Sparkle" alt="" />

¿Te pasas por mi fic? http://phineasandferb.forosactivos.net/t678-el-enemigo-del-ornitorrinco

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

¿Que opinas finalmente de la pelicula?

Mensaje por DoofyPerry-Fan el Lun Ago 22, 2011 5:38 pm

Hubieras cambiado algo? o agregado mas cosas?
que te parecio la pelicula de Phineas y Ferb?

_________________._
Spoiler:

Mi primer AMV
Spoiler:

Spoiler:
Twilight Sparkle" alt="" />

¿Te pasas por mi fic? http://phineasandferb.forosactivos.net/t678-el-enemigo-del-ornitorrinco

DoofyPerry-Fan
Doofenshmirtz Fan
Doofenshmirtz Fan

Localización: En un mundo de caos y confusión pensando planes malvados para vender Thneed

Mensaje por Solesisita el Lun Ago 22, 2011 7:24 pm

DoofyPerry-Fan escribió:
Solesisita escribió:Yo solo tengo algo que decir: Ahora amo mucho mas a Doof, i ame como es que al fin conocio a Phineas y Ferb y como los ayudo, y como se preocupo por Perry en algunos momentos, como le dio a su 2nd Dimension el tren, su buen corazon y bueno solo ame todos los momentos de Doof

Opino lo mismo que tu Perry 8D Perry 8D Perry 8D Perry 8D Perry 8D

*o* \'*o*\' --*--

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por Artemis el Lun Ago 22, 2011 8:51 pm

Bueno, creo que aqui hare el post mas largo del foro y seguramente una de las criticas a una pelicula que merece la pena ser vista y atesorada para siempre.

Estamos en presencia de, sin lugar a dudas, la mejor pelicula animada del siglo XXI en animacion tradicional en 2D, ni siquiera la tan ansiada pelicula de Bob Esponja del 2004 le llega a los talones, tampoco las ultimas de Disney que hizo, agregando a esa lista La Princesa y El Sapo y la nueva de Winnie Pooh. No señor, puede resultar raro, pero la pelicula mas taquillera se ha visto por tele y no en cines, lo cual tal vez me da un poco de lastima por que sin dudas Phineas y Ferb merecian ir al cine.

Y pensar que esta serie me comenzo a gustar a principios del 2010 cuando una noche aburrido estaba haciendo zapping y vi unos peculiares personajes que me llamaron la atencion. Desde ese momento, me enganche con ellos. Igual quiero admitir que vi algo de ellos alla por el 2008 cuando estaba en la casa de mi prima, al principio no me llamaban la atencion, ahora estoy arrepentido que despues de dos años de estar sin cable me perdi de toda la primera temporada y parte de la segunda.

Pero bien, vayamos a la pelicula en si.

En cuanto empieza ya noto que no estamos ante cualquier episodio normal de la serie, nomas hay que ver la animacion en si que esta muy trabajada. La cancion fue muy linda, reflejando la gran amistad que tienen Phineas y Ferb con Perry y sin dudas me produjo ternura ver el collar que le habian hecho a su ornitorrinco con las fotos de ellos tres de chiquitos. Mas ternura me dio ver a Perry de chiquito (ahora entiendo la imagen del avatar de Isabella XD) y como lo eligieron los chicos. Eso si, gran guiño fue que la casa donde lo adoptaron se llamara O.W.C.A., la organizacion a la que trabaja.

Candace, que tiene un protagonismo algo variado en la pelicula, se siente que ya no debe ser una niña por que ve que Jeremy madura mas y decide ser adulta, algo que me identifico a mi bastante, tal vez por que a la misma edad que ella yo segui siendo chiquilin y ahora con 25 años aun sigo siendolo un poco.

La manera como se conocen los chicos con Doof fue muy buena, siempre esperaba el momento en que se conocieran ellos. Perry que venia de atras cuando iba a entrar en accion y se dio cuenta que ellos estaban ahi, decidio ser de nuevo la mascota no pensante que todos conocemos. Lo mas gracioso sin dudas fue cuando mordio a Doof y le mojo el sofa.

Ahora bien, llega el momento en que Doof habre el portal a la otra dimension gracias a que los chicos se lo habian reparado el inador, y ahi es donde empieza lo mejor. Ahi Doof descubre que es el amo de toda el area limitrofe e inmediatamente quiere conocer a su otro yo de esa dimension. Lo que si, es que nunca penso que su version alterna pudiera ser aun peor de lo que imaginaba sobre todo cuando manda a atacar a Phineas y Ferb y ahi Perry no le queda otra que defenderlos, revelandose ante ellos que era un agente secreto.

Ahi es donde hay una primera batalla entre el Perry que conocemos y el version cyborg y el gran escape de Doof. Genial cuando los dos al mismo tiempo dicen Te odio, Perry el ornitorrinco. XD

La historia retrospectiva de Doof alterno es lo mas comico que he visto hasta ahora por lo ridicula que es, tanto es asi que me da pena por el Doof que conocemos ya que comparandola su infancia con la de el fue mucho peor, de hecho se lo recalca.

Cuando los chicos conocen a sus versiones alternas se dan cuenta que la Candace de esa dimension no es tan neurotica como la que ellos conocen. Cuando le van a pedir ayuda a Isabella ahi empieza lo bueno, primero que nada aparece en accion el Buford alterno que liquida un Normbot ya que es parte de la resistencia, despues sin dudas Isabella y su tropa alterna si que se lucieron demostrando gran destreza a la hora de atrapar intrusos (y pensar que mi hermanita hasta ese dia le tenia miedo ¬¬). Baljeet alterno es como una especie de hacker informatico y la gran sorpresa, Candace es la lider de la resistencia, algo asi como John Connor en Terminator.

La escena de las vias en donde Candace alternativa pelea es tremenda y esa actitud de ella de guerrera fue tan °/////° sobre todo despues de saber que ella hacia esto por defender a sus hermanos, hasta dar la vida por ellos, muy admirable comparandola con la Candace que conocemos.

Lo del Goozim fue intenso, igual nunca pense que Candace alternativa se arriesgaria a volver para salvarlos y es ahi donde empiezan a pasar por varias dimensiones todos hasta llegar de nuevo a la de ellos, donde descubre que el Doof alterno empieza a invadir el area limitrofe de Normbots.

Es ahi donde Perry va solo a enfrentarlo y les da el collar a los chicos, sin embargo, esto en realidad era una llave para que ellos lo ayudara y aqui viene la parte donde si que me emocione, todos los inventos que habian hecho Phineas y Ferb a lo largo de estas temporadas en sus episodios aparecen en escena.

Y sin dudas, y dejenme serles sinceros, la batalla final en la que Phineas dice la memorable frase Muy bien amigos ¡A patear robots! junto a todos sus amigos y los inventos enfrentandose a los robots y de fondo con la cancion de Love Handel es mucho mas epica que la de Pandora en Avatar, que la de Optimus Prime y los Autobots en Chicago en Transformers 3, que la de Leonidas en 300, que la de los Ewoks con ayuda de los rebeldes contra los Troopers en Star Wars, que la de los mutantes en X-Men La Batalla Final, que la de los buhos en La Leyenda de Los Guardianes, que la de Los Pitufos contra Gargamel en la pelicula que vi hace poco (sinceramente no queria poner esta ultima pero mi hermanita insistio ¬¬) y podria mencionar muchas mas, y cabe destacar que muchas de las que mencione fueron en 3D (principalmente Avatar y Transformers 3) y a pesar que las disfrute esas, realmente esta me provoco un escalofrio.

En fin, el final de la batalla me hace querer a Doof aun mas, sobre todo cuando le da a su yo alterno su trencito, haciendole olvidar su rencor y maldad. Eso demuestra que nuestro querido doctor tiene buen corazon y se preocupo por Perry y los chicos.

Y la parte que esperaba llego en el final, o sea el beso, realmente no se si Isabella se hace la importante o que, pero realmente senti un poco de pena por Phineas por que note que le gusto el beso y cuando quiso detener que le borraran la memoria, bueno, que vamos hacer. Igualmente esa escena quedara por siempre en la memoria nuestra de los que queremos a esta parejita. X3

Pero sin dudas lo que mas me gusto del final, fue sin dudas Perry entrando a la base y guardando las fotos de los momentos que vivio con los chicos, sus amos, su familia, cuando tuvieron su aventura. Realmente creo que cuando la vuelva a ver mas seguidamente, llorare con esa parte, como me ha sucedido con El Rey Leon, Up, Toy Story 3, Corazon Valiente, Gladiador, Terminator 2 y otras tantas. Me cuesta llorar la primera vez que las veo, pero cuando ya las veo desde la segunda vez y comprendo el mensaje, siempre se me escapan lagrimas. Quizas me he vuelto mas sensible a medida que creci, es verdad.

Igual como toda pelicula tuvo algo malo y eso no fue exactamente la pelicula sino mi familia. Realmente no se que paso, los unicos que los vimos fuimos mi hermanita y yo, pero mi mama y mi tia fallaron en la cita.

A ver, mi mama a principios de mes estaba emocionada con la llegada del dia del estreno de la pelicula que pensaba verla, sin embargo, llegada la hora de la pelicula, se durmio y no vio nada.

Ya le dije que si no la ve conmigo, me mudo a la casa de mi novia.

Mi tia la vio pero en uno de los cortes comerciales me dijo que no le atraia mucho la pelicula, ella juzga un poco las peliculas de otra forma, creanme.

Y mi hermanita fue la unica que la vio, pero lamentablemente me hizo dos cosas horrendas que espero que cuando ella postee aca se disculpe. Primero se la paso en una parte de la pelicula tirandome peluches en la cabeza (principalmente de Los Pitufos y el de Blu que veo que no le importo que fuera de ella) y la segunda fue en el final, cuando queria escuchar la cancion de Phineas y Ferb acompañados de Slash, me cambio el canal a video y puso el dvd de Terminator con la parte de los creditos de esa pelicula por que dice que si no escuchaba por parte de Danny Jacob alguna partitura que se pareciera a la de Brad Fiedel, iba hacer lo imposible por escuchar esa musica. Lo que me sorprendio fue lo rapido que puso el DVD en funcionamiento.

Abi, quiero que sepas que aprecio que te hayas preocupado por mi estos dias, pero lo que hiciste no tiene perdon. Te juro que si haces esto de nuevo el Sabado te mato, ya que dudo que lo puedas hacer cuando tenga el DVD.

En fin, la pase muy bien el Domingo y creo que la depresion se me fue gracias a la pelicula, espero que no me vuelva. *o*

Ahora necesito enterarme si a mi novia y a mi prima le gustaron, espero que si. XD

Un saludo y aguante Phineas y Ferb.

_________________._

Artemis
Candace Fan
Candace Fan

http://artemisito.deviantart.com/

Mensaje por Roxy3006 el Lun Ago 22, 2011 10:56 pm

Wow si que tienes el récord del post maaaas laaargo xD
Me gustó tu forma de expresarte hacia la película.... Creíq ue era la unica loca que sintió una gran emoción y escalofrío en una BATALLA TAN ÉPICA....
-------- Aunque realmente me queda una dudad sobre la película.....
Carl y M.Monogragama le borraron también la memoria a toda la población de Danville???
xq entonces significa que ellos sí recordaran la invación de los robots!!!
Si alguien tiene una respuesta o explicacion.....
o talvez fuí tan tonta que no noté que pasó con la población.......
Además Albert no estaba cuando les borraron la memoria

Roxy3006
Ferb Fan
Ferb Fan

Mensaje por Solesisita el Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

y otra duda que tengo: como monograma sabia el nombre de phineas???

Solesisita
Perryshmirtz Fan
Perryshmirtz Fan

Mensaje por Roxy3006 el Lun Ago 22, 2011 11:18 pm

ESO SIEMPRE LO HA SABIDO -W-
EN EL EPISODIO DE -CARL AL DESCUBIERTO- CARL Y M.MONOGRAMA MENCIONAN EL NOMBRE DE PHINEAS, Carl hasta tiene robots réplicas de la familia Flynn osea que desde mucho saben los nombres de Phineas y ferb

disculpen este doble post pero deseo que alguien me responda
------- realmente me queda una dudad sobre la película.....
Carl y M.Monogragama le borraron también la memoria a toda la población de Danville???
xq entonces significa que ellos sí recordaran la invación de los robots!!!
Si alguien tiene una respuesta o explicacion.....
o talvez fuí tan tonta que no noté que pasó con la población.......
Además Albert no estaba cuando les borraron la memoria

Roxy3006
Ferb Fan
Ferb Fan

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 2:07 am

No creo que nadie lea mi Opinion por lo extremadamente larga que fue xD

Haber pues dare mi opinion a mi buen estilo

Advertencia por mi buen estilo me refiero a que quizas no muchos estan deacuerdo conmigo pero aqui va, posiblemente me maldeciran o quizas no, posiblemente quieran desterrarme o quizas no, pero bueno esta es mi opinion

Bajo su propia responsabilidad:
Fue sublime

Tributo al momento mas hilarante de la pelicula Doof y su Super Historia de pena y tragedia xD

Por donde empezamos supongo que un par de comentarios poco objetivos serian buenos (Si claro como si mi opinion fuera a ser objetiva ) supongo que al igual que muchos se preparon de una u otra forma para ver la pelicula aunque sea con un refresco y yo no fui la excepcion de hecho hasta tuve que sobornar a mi hermano para que me dejara en paz durante toda la pelicula y con un pequeño buffet de Mcdonalds, sentado en mi cama (Las buenas cosas se ven sentados, acostarte aumenta el riesgo de quedarte dormido por los anunicos xD) con 2 abanicos funcionando y un buen refresco con hielo mi atmosfera laboral fue perfecta, esta pelicula es sin duda la mas comica que he visto en mucho tiempo me sacaba al menos una carcajada cada 2 minutos si no es que menos, el hecho de que sea material apto para toda la familia y puedan sacar tan buenos chistes cuyo atractivo es ser inteligentemente simples, pero ridiculamente complicados al mismo tiempo, ningun chiste muy rebuscado quizas solo uno a mi opinion, las canciones decentes en su mayoria con un par de cosillas que mencionare en unas horas, la historia bien llevada y dificil de predecir sin contar el final que era mas que obvio para algunos y bien entremos mas a fondo

El inicio debo admitir que es el chiste muy rebuscado, la verdad no le veo mucho chiste a iniciar con la parte de todos caminando hacia su final y me parece que solo fue para hacer le chiste del Deja Vu, algo original no es, bueno quizas decir "Vaya! Deja Vu" si sea original pues no recuerdo que alguien lo hubiera usado, pero iniciar con una escena adelantada de la pelicula y decir un comentario "Y todo comenzo tan tranquilo este dia" o algo por ese estilo es algo muy explotado, no es pesima forma de empezar pero siendo Phineas y Ferb esperaba un intro mas llamativo, mas original, después de eso me agrada que Ferb cante como mujer en “Todo es mejor con Perry” y me perturba cuando cargan a Perry muy al estilo el Rey Leon, yo digo que eso es un mensaje subliminal para patrocinar la película xD seguro hay pumbas o timones escondidos en la habitación, Disney ya no encuentra formas en entrar a la mente de los jóvenes y abusa de lo subliminal xD

Seguimos con descubrir como es que tienen un ornitorrinco y por que es un agente, es una pregunta resuelta para los fans, los chistes que involucra esa escena fueron muy buenos, Candace con su "Por que nadie me ve a mi" y el verdadero nombre de Perry Bartolomeo fueron muy buenos, principalmente este ultimo por que me recordo a Steve y como consigue su nombre, ni se me paso por la mente que harian eso de que su nombre por fin lo descubrieron en casa xD

Carl y MM como siempre poco tiempo al aire pero dificilmente decepcionan es el duo perfecto, Candace y Jeremy con ese cuento de la universidad es otro detalle que me fastidia un poco pues es otra cosa poco original, pero bueno era para poder exponer a Candace como una adoslecente queriendo madurar y se pasa, principalmente cuando trata de mostrar madurez y pregunta si alguien quiere ir al baño antes de irse muy bueno y Stacy alzando la mano xD

La forma en la que se conocen Phineas y Ferb con Doof muy buena y no se siente que sea forzada, ellos destrozan su aparato, Phineas con su gusto por ayudar a todos enmiendan lo que hicierones bastante plausible y por fin interactuan Phineas/Ferb/Doof en esta escena algo que no se habia dado y siendo raro que siendo los principales, supongo se lo reservaban para la pelicula, Perry cuidandose de permanecer lo mas posible encubierto muy bien llevado principalmente por detalles como orinarse en el sillon xD si bien es un animal nunca me imagine ver eso xD, chistes como "Bueno hasta el momento solo detender gallitos gigantes" y "Mis amigos me dicen .... Vaya ya me deprimi" xD (Notese que ambos son de Doof, diganme ¿Es justo que la serie se llame Phineas y Ferb? xD)

Me sorprende lo rapido que llegan a la segunda dimensión, la verdad esperaba que eso pasara hasta la mitad de la película como minimo y si no me falla la memoria se da en los primeros 20 minutos, por ahi una vez alguien comento que a la pelicula se le habia cortado una hora de contenido, viendo esto no me sorprenderia que fuera verdad, pero no es malo en lo mas minimo permite que la pelicula se desarrolle bastante bien.

Cuando se nos presenta el Doof alterno no cabe duda que en verdad es malvado, hasta el mismo Doof se sorprendio cuando ordeno atacar a los niños y llega un momento clave de la película Perry dándose a conocer como agente, lo mejor de todo esto es el Phineas que nace de esto que en lo particular me cae mejor enojado, fastidie y fastidie a Perry durante un rato aun con sus vidas en peligro xD, lo mejor supongo que yo es que cuando ya lograron escapar del peligro todos estan callados y Phineas comienza otra vez con lo mismo xD y “Baja la mano Ferb” xD aunque siento un poco de parecido entre este chiste y el de Candace/Stacy y el baño, le doy un premio especial a “Todo es tiempo limpiando tu caja de arena” Perry haciéndose en desentendido y Phineas “Esto todavía no ha terminado” xD, en serio me quedo con el Phineas enojado me cae mejor que el Phineas Tirano y Perezoso que hace que Ferb haga todo xD.

Conocer a los Phineas y Ferb alternos completamente diferentes fue interesante, aunque la forma en la que les explican acerca del verano me recuerda al capitulo cuando viajan al futuro y les explican a Xavier y Fred el verano es muy parecida incluso la canción Verano incluye un fragmento del Today Gonna Be a Great Day, lo que me hace familiarizar mas esta escena con esa, debo decir algo que me fastidia un poco de la canción “El Verano”, la verdad es que las primeras 3 lineas por el ritmo que lleva la canción me recuerda a una canción de ………. Barney pale, en serio no se si alguien sintió durante esas 3 primeras líneas que veía Barney o fui solo yo, de hecho hasta pensé que Phineas le iva hablar al publico para decirles que cantaran con el xD, olvidando ese molesto detalle me agrado esa canción del verano principalmente la parte del intro cantada por Phineas.

De la resistencia no se que resaltar posiblemente la personalidad de Candace, pero considerando todos los personajes con sus alternos la personalidad mas diferente en mi opinión son la de los Phineas, que Candace sea mas madura (Y por madura me refiero a madura (Y por madura me refieron a en verdad madura (Y por en verdad madura me refiero es que por muy pequeños momentos había una escencia de pecho, supongo causada por su postura y ropa igual no es mi versión Candace favorita xD (Les dije que mi opinión llevaría mi buen estilo xD (Damn!!! Ya van 5 parentesis y 4 de ellos estan dentro de otros xD ))))) no la hace la mas llamativa de los alternos, claro poniendo que Phineas aparece mucho menos, ahora si Candace se lleva el merito a alterno mas interesante.

El Bum de la película llega con el super problema de infancia de Doof alterno xD x 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, el que diga que no se rio en esa parte esta mintiendo y no para ahí, de inmediato tenemos los Flashbacks de Doof, los Normsbot y el “Eso fue espeluznante” y si eso no fuera poco, Doof tratando de dominar el mundo con robots que tienen su botón de autodestrucción en los pies xD (Una vez mas, ¿por que la serie se llama Phineas y Ferb? Yo supongo que es solo por que la serie no suena tan atractiva si se llamara Candace, un momento ¿esperaban que yo dijiera que la serie se llamara Doofenshmirtz por encima de Candace? Hay que ser realistas xD)

Nos topamos con los que no vendieron como inicio de la película, el final “inevitable” de todos es muy entretenido, aun siendo acción buscan como meterle comedia y es que la parte perfecta de todo eso es el “Siquiera estas prestando atención” cuando Doof piden que lo liberen y esta colgando por encima de la lava xD, Candace al rescate me da algo inesperado yo creo que todos pensamos que lo que ella llevaba en su cinta eran granadas y al final resultaron ser otras cosas, como se encarga de los Normbots muy bueno y todo para darle el control a Phineas, ese fue el sacrifio de un personaje (Toda película de acción tiene un personaje sacrificando, claro por lógicas razones Candace no iva a morir, era un sacrificio menos agresivo, simplemente ser encarcelada xD)

Huir por las dimensiones para llegar a Danville fue interesante, lo retorcido es que el Goozim se quede sin patas, de hecho cuando veo al Goozim caer a la lava me quede impactado y aun sabiendo que se salvo es retorcido que perdió las patas por la lava xD, lo que me causa mas escalofrio de todas las dimensiones a las que viajaron fue la Zebra parlante en el tren con cara de acosador y para mas terror viendo a Candace xD.

Llega lo que sin duda fue la parte que todos mas esperábamos la gran batalla que se desata en Danville y yo lo esperaba con ansias desde que vi el Video de “Siempre mas alla” con varias escenas de esa pelea y ver a todos sus inventos peleando, era imposible no sentirte atraído por esta batalla, la primera vez que vi la película no comprendi muy bien eso de que los inventos aparecieran frente a ellos, fue hasta mi segunda vez que comprendi que el sombrero mágicamente recreaba los inventos, saber si en verdad vio todos esos inventos seria interesante, pero eso es tarea para otro dia xD, la batalla es mas epica que la de Pandora en Avatar (Si la verdad si), que la de Optimus Prime y los Autobots en Chicago en Transformers 3 (No he visto la película pero dire que si xD), que la de Leonidas en 300 (no he visto 300 Embarassed se me olvida que quiero verlo pero también dire que si), que la de los Ewoks con ayuda de los rebeldes contra los Troopers en Star Wars (Esta es debatible xD), que la de los mutantes en X-Men La Batalla Final (No he visto esa película, pero si también por que no), que la de los buhos en La Leyenda de Los Guardianes (Me dormi con esa película asi es que definitamente si), que la de Los Pitufos contra Gargamel en la pelicula que vi hace poco (sinceramente no puedo creer que haya una batalla en esa película xD) y podria mencionar muchas mas, un momento eso parece un Deja Vu como si alguien ya lo hubiera dicho a ya se por que es, es por que me copie todo el comentario de Artemis nadie pudo expresarse mejor acerca de esa batalla y copiarlo fue tributo y al mismo tiempo le respondi, eso chicos es matar dos pajaros de un tiro , ver como llegaban todos los inventos era mágico, de escoger una escena en particular me quedo con la de los Phineadroides y los Ferbots cayendo del cielo, de hecho en el video musical esa es la escena que mas me llamaba la atención

El ultimo tramo con Candace tratando de acusarlos para que todo desaparezca, muy acorde a la serie y da un Gag de la serie, que si no me equivoco me parecio que otros Gags no aparecieron cosa rara pues uno espera que den todo (Podria equivocarme y a lo mejor no me acuerdo bien) pero no recuerdo un ¿Qué estas haciendo? O un ¿No eres muy joven para …?

Admito que la primera vez que vi como Doof detiene todo, pensé en serio, ¿el plato fuerte fue un festin y el postre es un cubo de azúcar? Ya analizándolo con calma cuando termine de verla y luego verla segunda vez, me doy cuenta que es un final acorde a la situación lo que pasa es que como su historia no fue realmente trágica, no sientes que sea un momento conmovedor que le den el tren, pero bueno para Doof si lo era y entonces queda perfecto, hay algo que debo comentar cuando autodestruye todos los robots y es el niño al que se le destruye su robot xD, Lo primero que se me vino a la mente fue, ese es el próximo Doof perdió un juguete y su historia trágica será perder el tren xD, ¿A alguien mas se le paso eso por la cabeza de casualidad? Ah? Ah? Nadie? Buah incultos xD, No pero ya en serio me rei mas al pensar en eso

La película me encanto por que no le habían dado énfasis a las relaciones de la serie (Saben que opino que esas relaciones son inmorales) mas que Candace descubriendo a Jeremy y todo iva bien hasta que llega el momento que mas me *********************************************************** = Super Censura , insulte a mi tele con señas con la manos en cuanto paso ese beso, le doy las palmas a la película por que si bien ya había hecho eso en 2 episodios, en esta me tarde casi 10 minutos haciendo, incluso agarre la tele y la sacudi (Soy apasionado ……….. o quizas solo tengo problemas de ira, el punto es fue divertido xD) se me cansaron los brazos, es obvio que esa escena no era parte de la película y alguien hizo de las suyas y la edito, se ve claramente que esa escena no tiene nada que ver con la película , no ya tomando por el lado bueno, el hecho de que no lo recuerden por lo menos me da la satisfacción de que el Phinbella no ha iniciado (Siiiiiiii, Phineas puso cara de degenerado inmediatamente pero eso no cuenta es obvio que quería quejarse no que estuviera feliz xD), esta serie no me deja salirme con la mia xD

Que todos olvidaran todo le quita un tanto de puntos, digo a cuantos no se les paso por la mente que les borrarían la memoria, esperaba que todos lo recordaran que se les ocurriera un final sumamente original, No se, que MM tuviera un paro cardiaco y Perry se volvia el dueño de la OSBA y cambiaba las reglas o algo diferente, la verdad que le borren la memoria sirve por lo del beso y en contra parte pierde el chiste que Candace hubiera aprendido una lección, sin mencionar que le borran la memoria solo a los personajes conocidos, pero todos Danville sabra lo que paso además no se que hace Jeremy ahí si no recuerdo haberlo visto durante la batalla xD.

El personaje a destacar Doof nunca ha cabido duda que Doof es indetenible, su comedia es la mejor de todo el show y tenerlo en 2x1 fue mejor, canción a destacar Siempre mas Alla (Comentario basado en las canciones en Latino, no he escuchado las originales creo que ya es hora xD) aunque claro es de los créditos, si la quitamos por eso entonces me quedo con “El verano” que es buena aun con ese pequeño momento Barney xD, algo raro no se ustedes pero según yo Isabella no tiene su voz durante la primera parte de la película, tenia otra o no se pero se ohi rara, cosas que se aprovecharon las 2 Candace, técnicamente hubo un Candace .

En fin en general la película aun con esos detallitos que no me agradaron del todo es 5 estrellas, es y sera un clásico, si bien por mucho prefiero que saliera en la tele que en el cine, admito que seria interesante que hubiera llegado al cine, esta al nivel de una película tanto en trama como en anmacion y seria interesante ver que tan bien recibida hubiera sido en el cine, la pelicula esta cargada de muchas emociones aunque me sorprende que le faltara un momento sumamente triste, no recuerdo pelicula animada que no tubiera un momento asi, supongo que cuando Perry se va o lo van a cambiar de familia seria el momento triste, pero no me parecio tan triste como para soltar una lagrima (Bah quizas solo me estoy volviendo de piedra) igual a pesar de la carencia de momento triste (como dije hace unos segundos a mi parecer) la pelicula esta bien llevada de principio a fin

Colorin Colorado, un cuento que 1 o 2 leyeron ha terminado xD

Invitado
Invitado

Mensaje por polarfox el Mar Ago 23, 2011 2:20 am

Bueno, he leído algunas de las críticas de la película y ya habiéndola visto desde su estreno (gracias a los amigos de YT que pudieron subirla antes de que el copyright las retirara), anoche ratificó mi primera impresión acerca de ella. Lamento ser la manzana de la discordia pero la película fue algo decepcionante, no fue todo lo buena que yo esperaba (o me imaginaba que podría ser) y, desde luego, no comparto ni por asomo que sea la mejor película animada de todos los tiempos. Por favor, no exageremos la nota. En este punto (y antes de que me execren y quieran matarme por lo que diré a continuación) me gustaría aclarar que me encanta el show desde que lo comencé a ver desde hace ya casi dos años. Me encantó la segunda temporada y la primera (que la vi luego) me pareció aún mejor. La tercera temporada no me ha parecido tan ingeniosa ni original en los argumentos ni en las canciones como lo fueron las dos primeras temporadas (desde luego que hay dos o tres episodios que son las excepciones). Tengo todas las canciones posibles en español e inglés, además de los episodios en HD que han subido amablemente algunos en YT. Así que por favor, pido que no nos alteremos y que respeten mi posición como fan de la serie.

Regresando a la película, sí, se nota un trabajo de animación un poco más detallado que lo que estamos acostumbrados a ver en TV, pero pregunto, ¿no debería ser así de todas todas? ¡¡Se trata de una película!! Es exactamente el mismo caso de la película de Los Simpsons: mejor edición de la animación pero más o menos lo mismo que se puede esperar ver en TV. La argumentación de la película me pareció algo tonta (en los episodios de TV hemos visto historias mejor elaboradas, pensadas, escritas y ejecutadas), sin hablar de las canciones, nada mal en verdad, pero no comparables con las que se han escuchado en el programa normal de TV. Hago una excepción a este último comentario: lamenté mucho que la mejor de las canciones de la película (y quizá de la serie también, es decir, cuando Perry se retira de la casa del Phineas de la 2da. Dimensión para entregarse al Doof “malo”) la redujeron a sólo unos cuantos acordes (cantados en inglés, según me pareció, por Olivia Olson, ignorada injustificada y completamente en esta película, por cierto, aunque su nombre aparezca en los créditos). Se mantienen algunos aspectos positivos y dulces de los personajes como la historia del comienzo de Perry con la familia Flynn-Fletcher, la tosquedad cómica y muy típica de Buford, la candidez y “nerdad” de Baljeet, la amistad y consecuencia de Stacy con Candace, el cariño entre Jeremy y Candace, la escena de Jeremy cual Luke Skywalker (aunque corta me pareció genial), la ingenuidad y al mismo tiempo la creatividad e inteligencia de los diálogos de Phineas y Ferb pero rompieron con algunas de los moldes o bases que sustentan el ánimo por la serie, a saber:

1. La desproporción entre el Doof “bueno” y el Doof “malo” fue tan grande que ridiculizaron al primero hasta casi un punto de no retorno: sí es cierto, mostró compasión por los chicos (nada nuevo, porque ya en la serie ha mostrado “buenos sentimientos” hacia otras personas), pero es que lo hicieron lucir tan ridículo y tan extremadamente estúpido, con muy poca (por no decir ninguna) gracia, que deja de ser cómico y se convierte en un personaje verdaderamente patético. En mi caso, me costará seguir viéndolo como una figura cómica, tal como era antes. Me hicieron perderle el respeto, por así decirlo. Eso es algo que no se debió hacer desde mi punto de vista. Se pudo haber concebido un punto medio entre los dos Doofs y no diferenciarlos tanto el uno del otro. Aunque ambos escribieron la historia de la película, no sé porque me parece que en este asunto privó más la visión de Dan Povenmire (a quien admiro mucho) que la del propio Swampy Marsh (cuya visión de las cosas es más “cómica”, más “holgada” y “simple” y, desde luego, menos “seria” que la de Dan).

2. Salvo el muy pequeño segmento del final (que correspondería a la 1ra. dimensión), Isabella 2.0 no muestra ningún interés por Phineas 1.0 (ni viceversa, que sería una forma de compensar las situaciones entre ambas dimensiones). Por lo que ese elemento de romance y dulzura, uno de los principales pivotes de la serie, sencillamente lo ignoraron por completo y, lo peor, se notó su ausencia. Lo del beso de Isabella al final me pareció que fue mas un gesto desesperado por compensar que por formar parte integral de la historia. Aún así, no deja de ser bonito.

3. A la actitud sobreprotectora de Candace 2.0 con sus hermanos, si bien era un buen argumento secundario de la película para contrastarlo con la Candace 1.0, le restaron toda la gracia y chispa de aquella. De hecho, la convirtieron en una “Lara Croft”, tan audaz y tan fría como ese personaje, con cero gracia. Sí, mucha acción y mucho dinamismo, pero nada más. Definitivamente, no es la Candace 2.0 que quería ver. Consecuentemente, diluyeron la personalidad de Candace totalmente: la única Candace que se reconoce (y que resulta entretenida y cómica) es la 1.0 en la 1ra. dimensión. Siendo así, ¿cuál era la idea?

4. El Perry 2.0 (al igual que el Doof “malo”) lo hicieron tan cruel que no resulta cómico ni dulce como el 1.0 (ni aún en la escena final cuando se reivindica).

5. La pelea o batalla del final, si bien entretenida, me pareció más una publicidad de los juegos que están vendiendo que concientemente haya sido pensada como parte integral de la película. Sobre este punto, quizá estoy influenciado por toda la publicidad que hubo días antes de lanzar la película en USA. Umm.. Quizá…

Por último, hubo caracteres, que si bien secundarios en la serie, tenían tantos méritos de aparecer como los que sí fueron considerados. Reitero la ausencia notoria de Olivia Olson como Vanessa: hubiera sido muy interesante ver una Vanessa 2.0 dulce y no gótica (mucho más de lo que se presentó en el episodio de “Hail Doofania”). Allí desperdiciaron un buen argumento secundario a tocar. Otra que fue olvidada fue Suzi (la hermana menor de Jeremy); la presencia de Monograma y Carl es patética (en proporción, aún menor que lo que hacen en la serie de TV). Pensé que la presencia, al menos, de Monograma sería más notoria y protagónica de lo que fue pero me equivoqué. De igual manera, las chicas exploradoras (las "Fireside Girls") a penas aparecen por unos instantes y luego ya no más.

En conclusión, desde mi perspectiva, los especiales previos de “Phineas & Ferb” (como “Summer belongs to you”, “Christmas Vacation”, “Wizard of Odd” y hasta el propio “Phineas and Ferb's Quantum Boogaloo”) son mejores que la película en cuanto a que son fieles a la trama original, fueron escritos con una originalidad y genialidad notorias y con algunas de las mejores canciones de la serie. Para mí, la película se compara quizá con el especial de “Hawaiian Vacation”.

Ojalá que, de existir otras películas de “P&F”, sean mejores que la actual.

Saludos cordiales,
PF

polarfox

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba